lunes, 21 de mayo de 2007

La oscuridad

Ahora ya sí que sí queda menos...Ni un mes para que todo termine, para enfrentarme a la vida real, al mundo de los adultos... Y todo son miedos y agobios, problemas a los que no ves salida...Un lío, vamos.
Sin embargo, hoy he leído algo que me ha gustado, "es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad". Así que yo haré eso, encender muchas luces para verlo todo más claro sin que la noche o la oscuridad me asusten...
Cinco años pasan volando...quién me lo iba a decir!!!!

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Ánimo que ya casi casi lo tienes!!

Cvalda dijo...

Una buena frase. Aunque, al final, a mi no me importa andar en la oscuridad, siempre y cuando esté acompañada...

Nos queda menos de un mes, y ¡por fin termina!

Mathieu Saladin dijo...

Uy que mayores os estais haciendo ya, como pasa el tiempo... y que rapido crecen estas niñas... Me acuerdo cuando yo, aquela vez deje la univerisdad parazzzzzzz....