martes, 1 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cuando una idea nace, rápidamente las manos quieren plasmarla. En algunas ocasiones sale el cuadro más bello, en otras la rima más profunda...Cuando la idea llega a mi mente, mis manos necesitan escribirla...salga lo que salga...normalmente son palabras y más palabras...
2 comentarios:
¡Bienvenido sea! Ahora toca continuar con esta nueva etapa que estamos viviendo, y de ninguna manera me quiero perder hasta donde llegas tú en ella :)
2008 empieza con un buen proyecto, ¡brindemos por él!
Publicar un comentario