lunes, 18 de febrero de 2008

Un febrero diferente

Olvidado no, olvidadísimo, pero con el poco tiempo que tengo y las pocas ganas de enfrentarme al ordenador después del trabajo, es un esfuerzo muy grande actualizar periódicamente.
Pero esta es mi entrada número 100 y merece la pena hacer un esfuerzo.


Ha llegado febrero y, a punto de terminarse, yo casi ni me he dado cuenta. Después de 5 años acostumbrada a temblar cuando llegaban las vacaciones de Navidad, sinónimo siempre de trabajos largos y aburridos previos a las jornadas de exámenes maratonianas, este año he pasado por el mes de febrero de puntillas, sin percibirlo si quiera, y es que ahora el año no empieza en octubre como los anteriores, sino en enero, como el del resto del mundo. Porque reconozco que durante mucho tiempo medía mi tiempo en función del calendario académico, y todo empezada en octubre y normalmente terminaba en septiembre, aunque había ocasiones que en junio estaba todo acabado, por lo que mis años tenían entre 9 y 11 meses, uno menos que el del resto, y mis vacaciones de verdad empezaban cuando terminaban las de los demás, es decir, a mediados de septiembre.
Ahora sin embargo, me cuesta acostumbrarme al calendario normal...sigo empeñada en contar los meses desde octubre y mi vida transcurre todavía en cuatrimestres. Todo llegará e igual que febrero está a punto de terminar y yo ni me he dado cuenta de que había comenzado, algún día, mis años, volverán a empezar el 1 de enero.

4 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¡¡Felicidades por esas 100!!

Pero queremos Palabras y más Palabras y más a menudo...

Yo este año me estoy volviendo loco, trabajando y estudiando, tengo un año que empezó en octubre y otro en enero, además, el próximo año empieza (como ya te habrá contado Cvaldita) en Julio...¿seguro que estamos en febrero, verdad?

Pd: Tenemos una reunión pendiente (creo)

En ruta dijo...

siii, tenemos una reunión pendiente...no se me olvida.en cuanto estés disponible somos todas tuyas (sin que Cvalda se enfade claro, en plan currele y eso..jeje)

qué dura es la vida del estudiante-trabajador, esa es la peor de todas

Cvalda dijo...

¡Enhorabuena por las 100! ¡Y que sean muchas más! Qué razón llevas con eso de que el año ha cambiado totalmente...

Placiplóstilus dijo...

¿Todas mías, eh? jijijijiii