Simplemente destrozada
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cuando una idea nace, rápidamente las manos quieren plasmarla. En algunas ocasiones sale el cuadro más bello, en otras la rima más profunda...Cuando la idea llega a mi mente, mis manos necesitan escribirla...salga lo que salga...normalmente son palabras y más palabras...
1 comentario:
Ánimo...el mal trago pasará, aunque no lo parezca, ya lo verás. Tu tira pa' delante, y ya sabes que, para lo que quieras y siempre que quieras, puedes contar conmigo, ¿eh?
Publicar un comentario