lunes, 30 de octubre de 2006

No quiero escribir, pero escribo...

No quiero escribir, quiero dormir. Sí, cerrar los ojos y no despertarme. Cerrar los ojos y que un millar de pensamientos desaparezcan de mi cabeza y sólo vea la NADA. Eso es lo que quiero, dejar mi mente en blanco, no sentir ni padecer…a veces resulta tan complicado seguir viviendo…Sobre todo cuando ante todo el mundo llevas la sonrisa por delante, cuando parece que nada ni nadie puede penetrar en tu coraza de hierro, cuando sientes que tienes prohibido llorar.

No quiero escribir, simplemente quiero dejarme llevar por mis sueños, por mis fantasías, en un mundo donde todo lo controlo yo, donde todo está bajo mi mando, donde nada ni nadie puede hacerme daño….cansada de sufrir, eso es lo que estoy, y por eso sólo pienso en dormir, para que llegue el día en que me despierte descansada y no vuelva a saber nada de lo que es el sufrimiento, de no tener que fingir que todo me da igual, que siempre estoy alegre….porque no es cierto, mi vida no es más fácil ni menos complicada que la de otras personas, es mi vida, con mis problemas y mis dudas, y no quiero escribir, sólo me quiero ir a la cama, sola, cerrar los ojos y no despertarme hasta que alguien me garantice que no voy a volver a pasarlo mal, y sé que eso es imposible , eso es lo más doloroso de todo, que ya sé que me deparará el futuro….un poco de alegría y mucho, mucho dolor.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Cvalda dijo...

Es cierto, pero también es verdad que no se puede soñar sin haber vivido antes...