lunes, 30 de octubre de 2006

Palabras y más palabras

Al pasear la mirada por el cuarto noto que falta algo, pero no sé que puede ser. Es entonces cuando mis ojos se detienen en la cama y noto que me falta el perfil de tu cuerpo acostado, dándome la espalda, respirando pausadamente, descansando, soñando, muy lejos de lo que te rodea, dentro de tu propio mundo.
Me encantaría saber dibujar para poder plasmar lo que mi mente ve en una hoja de papel, y deleitarme con ella siempre que el peso de tu ausencia pueda con mi alegría. Lamentablemente no sé dibujar, lo único que puedo hacer es describir los recuerdos, expresar con palabras que cada vez que te miro se me ilumina la cara, que mis ojos recorren tu cuerpo sin cansarse una y otra vez, que me encanta deslizar mis manos sobre tu contorno, recorriendo los pliegues, contando tus lunares, que podría alimentarme de tus besos y caricias, que disfruto cada mañana al verte despertar a mi lado, cómo abres esos ojos que me vuelven loca, que tanto me dicen y que tanto me aman.
Palabras y más palabras, tratando de expresar sentimientos y emociones, palabras y más palabras, acercándome a los recuerdos, palabras y más palabras, que utilizo para evocarte.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Cvalda dijo...

"Siempre me ha gustado dibujar; por eso en mi mente suelo trazar las líneas que forman los cuerpos, de manera que reconozco todo lo que me rodea por esos esbozos imaginarios que se acumulan en mi memoria. Por ello, utlizando mis dedos a modo de lápices, disfrutaba recorriendo tu cuerpo..."