martes, 9 de enero de 2007

Fotos


Me encantan las fotos. No las mías, que hay algunas que sí (mi punto presumido), sino aquellas en las que salen las personas que me han acompañado a lo largo de la vida. Es como un recordatorio permanente de lo que hemos sido y somos y de quienes han estado a nuestro lado en todos esos momentos….

Me gustan las fotos que me hacen recordar, que congelan un momento que nunca volverá a repetirse y que consiguen trasladar de nuevo todo lo que sentiste entonces....

Me gustan las fotos que me hacen llorar, que estaría mirando horas y horas porque no soy capaz de recordar ni cómo ni cuándo ni con quién….

Sin embargo las fotos no son más que eso: momentos congelados en el tiempo que no volverán a repetirse del mismo modo….

2 comentarios:

Cvalda dijo...

Las fotos son mi memoria, todos esos recuerdos que creí olvidados renacen cuando hojeo mis albumes...Si perdiese todas esas fotos, creo que con ellas perdería también una parte de mi.

(Por cierto, te ha quedado muy chulo el tríptico :P)

Mathieu Saladin dijo...

Tengo una amiga que dice que las fotos roban el alma (¿será por eso por lo que me siento así?).