jueves, 19 de abril de 2007

...allá donde se cruzan los caminos...


Y como siempre es la Puerta del Sol el centro de todos los viajes, el punto al que todas las carreteras retornan y desde donde todos los caminos salen. Una vez más el centro, nuestro centro, está lleno de vida, gente de todos los lugares se reúnen en nuestro punto más emblemático para, de nuevo, decirse “hola” o “hasta luego”.

(La foto es de Cvalda y el texto mío. El título es de Sabina y de una de las canciones que a mi juicio mejor retratan esta tierra de todos y de nadie que es Madrid. )

5 comentarios:

Cvalda dijo...

Hoy es tu día madrileño, jeje ^^ Me alegro de que te gustase la foto, y no hay nadie como Sabina para describir la capital...

Placiplóstilus dijo...

Anda, pues yo nunca he quedado ahí, siempre en el oso y el madroño, que se ve de lejos, jejeje

Me gusta la frase de "tierra de todos y de nadie.."

Anónimo dijo...

Kilómetro Cero, respira en el centro de la ciudad el alma que se pierde al escapar. Kilómetro Cero, comienzo de los días que han de venir, la lluvia que se derrama por ti... Kilómetro Cero, comienzo de los días que vendrán, la calma que nos trae tu tempestad...

[No es Sabina, pero es Serrano que tampoco lo hace mal :p Por cierto es de una pelí que se llama así, KM.0, en la que se cruzan muchos caminos...]

Mathieu Saladin dijo...

yO HE VISTO ESA PELI! Y escuchado esa canción! y te visito y te leo, porque molas mogollón!!! jajajajajaja. Me encanta Madrid :)

Cvalda dijo...

Sari tiene razón, mil perdones, Serrano también lo hace requetebien ^^