domingo, 4 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cuando una idea nace, rápidamente las manos quieren plasmarla. En algunas ocasiones sale el cuadro más bello, en otras la rima más profunda...Cuando la idea llega a mi mente, mis manos necesitan escribirla...salga lo que salga...normalmente son palabras y más palabras...
2 comentarios:
Uuuuuuhhh,cuantas connotaciones...hehehe :P
Me encanta como te ha quedado la imagen ;)
Se te han olvidado los 2 rombos...xD
Publicar un comentario