martes, 1 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cuando una idea nace, rápidamente las manos quieren plasmarla. En algunas ocasiones sale el cuadro más bello, en otras la rima más profunda...Cuando la idea llega a mi mente, mis manos necesitan escribirla...salga lo que salga...normalmente son palabras y más palabras...
1 comentario:
Me encanta la foto, ¡cada día estás más guapa! (y eso que yo no soy pelota :P)
Publicar un comentario