jueves, 16 de noviembre de 2006

No sé si sé quien soy….

No sé si sé quien soy….
Aunque a veces crea tenerlo claro,
cuando sonrío o cuando lloro
me perfilo y me percibo,
pero siempre vuelvo a lo mismo.
A no saber ni tener claro
el por qué de mis risas y mis llantos,
cómo me configura todo eso,
si me hace diferente,
si me hace especial.

No sé si sé quien soy…
Porque a veces todo se vuelve negro
y otras veces es blanco
pero nunca es gris.
Y de un extremo al otro mi alma baila
preguntándose quién es y que hace.

No sé si sé quien soy….
Ni siquiera cuando amo,
cuando entrego al otro lo más profundo de mí misma.
Porque no estoy segura de lo que reciben,
si es mío de verdad o es prestado.

No sé si sé quien soy…
Seguiré buscándome por las noches
mientras duermo por el día.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Cvalda dijo...

Un texto genial...