domingo, 1 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cuando una idea nace, rápidamente las manos quieren plasmarla. En algunas ocasiones sale el cuadro más bello, en otras la rima más profunda...Cuando la idea llega a mi mente, mis manos necesitan escribirla...salga lo que salga...normalmente son palabras y más palabras...
3 comentarios:
que fuerte, este post debería estar censurado para los sin besos. snif snif.
Cuando huele a tierra mojada es que va a llover...
Qué bonita la foto...^^
Publicar un comentario