miércoles, 11 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicadas por
En ruta
a la/s
23:16
Cuando una idea nace, rápidamente las manos quieren plasmarla. En algunas ocasiones sale el cuadro más bello, en otras la rima más profunda...Cuando la idea llega a mi mente, mis manos necesitan escribirla...salga lo que salga...normalmente son palabras y más palabras...
2 comentarios:
Uoooo, foto atrevidaaa, jijiji... ¿dónde están esas famosas mallas?xD
esto pasa de castaño a oscuro, te van a censurar por sexy. Vivan las camas!!(sobretodo las redondas, jajajajajaja)
Publicar un comentario