viernes, 8 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

Cómo se pasa el tiempo de rápido cuando se está viviendo, verdad?? Yo soy la de rayas...la otra es mi peke prima, aunque ya no es tan peke...jajajaja.(Por tu dedicatoria en el fotolog...)
Publicadas por
En ruta
a la/s
11:01
Cuando una idea nace, rápidamente las manos quieren plasmarla. En algunas ocasiones sale el cuadro más bello, en otras la rima más profunda...Cuando la idea llega a mi mente, mis manos necesitan escribirla...salga lo que salga...normalmente son palabras y más palabras...
3 comentarios:
¡¡FELICIDADES!!
¿ya acabaste examenes, no?Pues a disfrutar por partida doble! =D
Periodista!
Jajaja, me encanta la foto...
¡FELICIDADES! Ahora solo queda disfrutar del veranito, sin más preocupación que evitar las picaduras de mosquito ;)
Que guapa has sido siempre!!!! :P (peloteo)
Muchas felicidades!!!!! Por el cumple y por acabar los exámenes!!! A ver si nos invitas a unos mojitos o algo, mujer.(porque ya eres toda una mujer)
Publicar un comentario