miércoles, 6 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cuando una idea nace, rápidamente las manos quieren plasmarla. En algunas ocasiones sale el cuadro más bello, en otras la rima más profunda...Cuando la idea llega a mi mente, mis manos necesitan escribirla...salga lo que salga...normalmente son palabras y más palabras...
3 comentarios:
¿estudianto arte, eh? Jejeje, vaya dos artistas...
:) Lo tuyo ya es una cuenta atrás, jejeje...:P
dios, que bonito!!!!
Publicar un comentario