lunes, 6 de agosto de 2007

Actualización breve,breve

Mientras hago tiempo para llamar a don Zoilo Ruiz Mateos, sí sí, el hijo del "que te pego leches", actualizo brevemente mi blog, al que tengo abandonadísimo desde que mi vida tiene pocas horas libres.
Fin de semana feliz: sábado piscina, domingo visita a Sepúlveda y el olor a lluvia que me persigue desde el sábado noche. Poco más que contar la verdad, mi vida transcurre sin calma, pero demasiado deprisa, por los días estivales madrileños, impregnados de calor a todas horas, estampida general nada más llegar el mes de agosto, la soledad del metro(no como hace años, pero hoy ya se ha notado), y de los amigos, que también eligen este mes para evadirse de la sucia capital.
Me queda esperar el próximo viernes, que ahora disfruto tanto, saboreando cada hora del sábado y domingo que comparto o no con los míos. Porque no hay nada como el tiempo libre, sobre todo en verano, y lo digo yo que he decidido sacrificarlo por unas prácticas.

1 comentario:

Cvalda dijo...

Te entiendo perfectamente, pero, de verdad, cada día te veo más cerca de Robert Reford en "Todos los hombres del presidente",jejeje :P ¡ÁNIMO! Tengo ganas de veros y contaros sobre el rodaje ^^