domingo, 29 de julio de 2007

Un mes

Nunca aprenderé a dejar que el tiempo pase, a que las cosas fluyan. Me gusta demasiado controlar todos los aspectos de mi vida y al fallarme alguno, me desestabilizo y caigo un poquito.
Y es que es verdad lo que dicen que al final todo lo bueno llega. En mi caso, llegó en mis nano vacaciones en Ávila, me llamaron de la Asociación de la Prensa porque necesitaban a alguien con urgencia en varios medios y efectivamente era así. Hice el miércoles la entrevista en La Gaceta de los Negocios (ya sé que suena a algo aburrido, pero es lo que hay) y una hora después me estaban enseñando como funciona el sistema para maquetar las páginas....
Al día siguiente viví mi primer cierre en un periódico y escribí unos breves....Espero firmar algo dentro de poco y entonces será uno de los momentos más especiales de mi vida....Cinco años después, consigo, aunque sólo por un mes escribir en un periódico de los de verdad!!!

2 comentarios:

Cvalda dijo...

¡ENHORABUENA! Me alegro mucho por ti ^^ Eres un culo inquieto, maja, ¡pensé que te tomarías este verano para vacaciones! Pero las oportunidades hay que aprovecharlas, y sí, suena aburrido, pero es tu primera oportunidad y es lo que te gusta ;) ¡Ánimo periodista!

Placiplóstilus dijo...

¿Qué nos puedes contar sobre el posible estallido de la burbuja inmobiliaria? xD

Enhorabuena por el trabajo!