miércoles, 29 de agosto de 2007

Qué nervios!!!

Llevo casi un mes sin actualizar, pero es que he pasado de tener todo el tiempo del mundo a mi disposición a no tener casi ni para estornudar. La vida del periodista es dura, unos días más que otros, pero si te gusta lo que haces, aunque sea medianamente, vuelves a casa realmente satisfecho. Eso es lo que me ha pasado a mí en todos estos días: he publicado noticias casi todos los días, he hecho alguna apertura (primera página impar a cuatro columnas wow!), he rescatado viejos términos económicos y editoriales que creía haber olvidado...Aunque tengo ganas de acabar, porque es cierto tengo ganas, pero también es cierto que me gustaría continuar, sólo por lo bien que te sientes el día que ves tu nombre en negro sobre salmón.
De todas formas no creo que pare mucho. Que si idiomas, por fin voy a estudiar portugués, que si cursos del paro, para completar mi formación, que si viajes, que si ilusiones, que si vivir....sé que no me voy a aburrir.
Ahora comienza el resto de mi vida....Qué nervios!!!!!

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Mucho ánimo! Ays...os haceis mayores...=P

Besos

Anónimo dijo...

BIEN BIEN BIEN!!!!!
mi niña es licenciada y ahora va a hacer lo que le venga en gana en todo momento, cursos, viajes, idiomas... di que sí. que te lo mereces, que has sido una estudiante modelo.

Te quiero mil!!!

eres un tesoro, mi tesoro, y no quiero compartirlo con nadie

Cvalda dijo...

Jejeje,¡ánimo con ello!

Creo que yo nunca veré mi nombre sobre salmón...xD