jueves, 6 de septiembre de 2007

Heroes del Silencio

Hoy quería escribir una entrada profunda, fruto de una larga jornada de reflexión, una entrada de la que sentirme orgullosa....Sin embargo, el calor de septiembre y el cansancio no me ayudan y de lo único que se me ocurre escribir es de los viajes en metro y autobús que me estoy pegando en estos días, de la falta de sueño que amenaza con crearme dos grandes ojeras y de los ruidos de mi casa.
Sobre mi casa podría hablar largo y tendido, sobre todo desde que mi habitación cuenta con una nueva ventana al exterior. Bueno no es exactamente al exterior exterior, sino más bien a la cocina. Y más que una ventana parece un respiradero...cosas de las obras (llevan tres días destrozando la cocina y vivimos en 16 metros cuadrados). Cuando toque destruir el baño nos iremos de aquí, de okupas a algún lado....
Ay que sueño....esto es horrible....necesito que sea viernes ya!!!!!!!!!
(qué post más feooooo)

Para compensar....vídeo de Héroes del Silencio, que últimamente estoy con mono...

2 comentarios:

Cvalda dijo...

Ays...¡ánimo con las obras! No sé porque (¿por qué?) pero todos sabemos lo que es eso, asi que intenta tomarlo con tranquilidad, que algún día terminarán...:P Y, seguro que cuando acaben, volverás al mundo blogero con ánimos renovados ;)

Mathieu Saladin dijo...

¿Sabes que vuelven Héroes del Silencio no? Como todo en esta vida.