domingo, 7 de octubre de 2007

La guerra

Anoche volví a ver Farenheit 9/11 y fue contraproducente para mi sueño y mi salud, aunque más para la de mi acompañante, que se acostó indignado de vivir en este mundo y en este país concretamente. Es una película (o documental) que sin duda hace pensar y creo que nadie en sus cabales queda indiferente al cúmulo de "casualidades" que se muestran durante la cinta. No sé qué hay de verdad en ello, pero seguro que algo hay y quien sabe si eso no es más que la punta de un gigantesco iceberg que jamás llegaremos a ver.
Lo que me quedó claro es que la imagen de Bush produce pesadillas, y no recomiendo ver la película desde la cama, porque la mala leche que se te pone te hace dormir mal, muy mal.
El mundo que tenemos es el que nos merecemos, por ser unos animales egoístas que sólo piensan en ellos. Me incluyo, porque el que esté libre de pecado que tire la primer piedra, aunque me alejo mucho, o eso espero e intento, de la panda de .... no sé ni como llamarlos, que todavía dicen que en Iraq se fue a instaurar la paz, aunque eso sí, a cualquier precio.
¿Qué más da la vida de los demás cuando nosotros lo vemos todo cómodamente desde el sofá de nuestras casa?
Asco de mundo y de algunas personas.

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Pues a mí me parece mejor "Bowling for Columbine", F. 911 es más política, hace mucha campaña política, aunque también está bien, y sí, da mucho que pensar...

Tenemos lo que nos merecemos

Cvalda dijo...

Amén hermana.

Mathieu Saladin dijo...

El mundo necesita una publicación hecha por vosotras.