jueves, 4 de octubre de 2007

Se fue la voz de mis noches

Hoy se ha ido la voz de mis noches, de mi infancia, de mi adolescencia y de mi juventud. Se ha ido la voz que me hizo creer en lo que soy, en lo que hago o quiero hacer, que me hizo aprender lo que significa de verdad la palabra PERIODISTA, así en mayúsculas. Se ha ido la voz que me hizo interesarme por la politíca, que me hizo aprender que no existe una verdad sino muchas, las de todos los que cada noche compartían sus opiniones conmigo, porque él, mi voz de todas las noches, hablaba conmigo y se colaba en mi habitación hasta que yo me dormía.

Será duro escuchar la radio como si nada hubiera pasado, saber que él no va a volver a asomar su voz ni me va a emocionar ni me va a hacer reir. Será duro saber que hay un profesional menos en las ondas y será duro no poder trabajar ya nunca con él, algo que me hubiera encantado.

No le conocía, sólo su voz, pero llevo todo el día llorando, porque quien te habla desde hace 15 años todos los días es casi como de la familia.

Hasta siempre Carlos (Llamas), te echaremos de menos, ya lo hicimos cuando te fuiste para luchar y lo haremos ahora que has perdido.

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

A mi también me ha dado mucha pena, me gustaba mucho su voz, lo que decía y sobre todo cómo lo decía. Se nos ha ido, pero se fue luchando, como los héroes de ayer hoy y siempre

...

Cvalda dijo...

Ya sabes que mi incultura periodísitca (totalmente real) me impide saber quién era, pero estoy agradecida de que haya existido, porque sin él tú posiblemente no habrías sentido la vocación que te llevó a hacer periodismo, y entonces no te habría conocido.

Estoy segura de que tú también serás la voz de muchos. Adelante, periodista.