jueves, 22 de febrero de 2007

Un poco de mí

Bueno, me han "etiquetado", así que toca explicar mis seis peculiaridades. Después de mucho pensar y ver que no soy tan rara como siempre me dicen mis padres, estas son mis seis rarezas:

1.Soy una maniática, así, maniática en general: soy incapaz de acostarme si sé que una de las puertas del armario está abierta o no me he cepillado el pelo una última vez antes de acostarme o entra un mínimo de luz por la persiana.
2.Enlazando con lo anterior, necesito silencio absoluto y tener el cuarto a oscuras completamente para poder dormir, porque como me cuesta tanto dormirme, cualquier rumor de televisiones o música me hace pensar y pensar y entonces no puedo dormir.
3.Necesito tener algo controlado en la vida. Como hay tantos aspectos que se escapan a mi control, tengo que tener algunas cosas claras para equilibrar la balanza...todo es cuestión de equilibrio.
4.Me enfado por verdaderas tonterías, sé que no es muy raro y que hay más gente así, pero soy capaz de montar verdaderos espectáculos por las cosas más nimias y no darle demasiada importancia o tomármelo con más filosofía con las cosas más gordas.
5.Soy muy puntual y suelo llegar siempre antes de tiempo a todos lados. Hay veces que he llegado casi una hora antes para llegar sin prisas...claro, que luego me toca estar esperando...
6.Cuando escribo historias no soy capaz de darles un final, y si se lo doy generalmente es porque hay que hacerlo pero no porque me guste. Creo que las historias a veces son como la vida, que nunca sabes por dónde te va a salir, y finalizar un cuento o un mini relato condicionará ese relato ya para siempre...

Debería ahora decir a quien etiqueto yo, pero como no tengo demasiada vida "bloggera" pues lo dejaré para más adelante, cuando tenga a quien etiquetar...
Si hay alguna duda sobre mis peculiaridades, no dudéis en preguntar...

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Uhm...te comento un par de cosas asi rápido:
1.- mas vale que tengas hecha la maleta, jejeje
2.-Yo para dormir necesito oscuridad como tu, pero también el sonido de la radio...
3.-Lo de llegar pronto también me pasa a mí...quizá algún dia quedemos con Cvalda y nos encontremos tu y yo antes, ^_^
4.-si no te gusta escribir finales, pues no lo hagas!tus visitantes te podemos dejar nuestros finales!
5.-Buen viaje, pasadlo muy bien y cuidadito con los morenitos XD

Mathieu Saladin dijo...

que tengas un buen viaje reina de las rarezas!!!(es broma RAROS SOMOS TODOS) que lo paseis muy bien y cuidame a la niña que no le vaya a pasar ná.

Cvalda dijo...

9 mujeres x 6 rarezas = Viaje especial :P