sábado, 3 de febrero de 2007

Viajar


Hoy quería escribir.
Me apetecía contar con palabras lo que se siente al "viajar" de un extremo al otro del mundo sin salir de tu ciudad, ver a miles de personas compartir un mismo espacio sin ningún problema, lo que se siente al oberservar gentes de otros lugares tan lejanos a los tuyos pero a la vez tan próximos....
Pero estoy tan cansada que no me quedan neuronas para poder expresar lo que todo eso me ha hecho pensar: que me encanta viajar y conocer sitios y personas diferentes pero siempre tan iguales...
Tal vez otro día, en otra ocasión, con la cabeza más tranquila sea capaz de contar lo que un simple paseo por Fitur me ha hecho sentir....

2 comentarios:

Cvalda dijo...

Viajar es una de las mejores experiencias de esta vida, sea donde sea, solo o acompañado, lejos o cerca, siempre merece la pena...

Mathieu Saladin dijo...

te dieron un masaje tailandés? hablastes con la santera cubana y te hizo una pulserita de hilo muy chunga? A mí me encanta viajar, hace mucho que no lo hago, pero me encanta. Sobretodo a Lisboa...